Connect with us

LIDOM

Oneil Cruz y Juan Soto jonronean, Willy Adames en fuego

Oneil Cruz y Juan Soto jonronean, Willy Adames en fuego

SANTO DOMINGO (Licey.com).- El torpedero de los Piratas de Pittsburgh, Oneil Cruz, disparó su cuadrangular 17 de la temporada en la derrota de su equipo 7-3 ante los New York Mets en la jornada dominical correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.

Cruz terminó el encuentro de 4-2 incluyendo su décimo doblete de la temporada, anotó una y remolcó 3 y batea para .302 en sus últimos 15 partidos con 6 jonrones y 16 impulsadas.

Juan Soto bateó de 4-3 incluyendo su 25to. jonrón de la temporada y su 22do. doblete, en la victoria de los Padres de San Diego 6-1 sobre los Diamondbacks de Arizona. Soto terminó con dos anotadas, dos remolcadas y negoció un boleto (125) para consolidarse como líder absoluto de todo el béisbol.

En Milwaukee, Willy Adames continuó con su tórrida ofensiva bateando de 4-2 con dos anotadas y su doble número 28 de la temporada, en la derrota de los Cerveceros 12-8 ante los Yankees de Nueva York. Adames batea para .440 en los últimos 7 encuentros con 4 jonrones, 13 impulsadas y .576 de OBP.

Bonifacio y Barrera dan Hr, García y Cabrera logran victorias

En Triple A, Jorge Bonifacio se fue de 4-1 que fue un cuadrangular (13) con anotada y remolcada (53) para los IronPigs de Lehigh Valley (Filis) que cayeron 12-2 frente a Rochester (Nacionales.

Luis Barrera conectó de 4-1 que fue un jonrón (7) con dos anotadas, dos impulsadas (43) y una base por bolas por los Aviators de Las Vegas (Atléticos) en un revés con pizarra de 19-9 ante los Rainiers de Tacoma (Marineros).

Deivi García trabajó en un inning con una base por bolas y tres ponchados con los Railriders de Scranton/Wilkes-Barre (Yanquis) en una derrota 3-2 contra Worcester (Medias Rojas).

Deivi García trabajó en un inning con una base por bolas y tres ponchados con los Railriders de Scranton/Wilkes-Barre (Yanquis) en una derrota 3-2 contra Worcester (Medias Rojas).

Génesis Cabrera (1-1) fue el lanzador ganador con labor de 1.1 episodios con dos ponches cuando los Redbirds de Memphis (Cardenales) superaron 8-4 a Iowa (Cachorros).

Mauricio, dos hits, Rojas triple, Abreu gana, Mieses y Baldwin, doble

En Doble A, Ronny Mauricio bateó de 4-2 con una anotada y Antonio Santos lanzó dos entradas de un hit y tres ponches en el revés de los Rumble Ponies de Binghamton (Mets) 8-4 ante Hartford (Rockies).

Johan Rojas se fue de 5-1 que fue un triple (5) con dos anotadas, dos empujadas (16) y una base robada (29) con los Fightin Phils de Reading (Filis) en una victoria 9-8 sobre Altoona (Piratas).

Albert Abreu (1-0, 0.00) se apuntó la victoria con labor de una entrada, un imparable y dos ponchados cuando los Patriots de Somerset (Yanquis) derrotaron 6-3 a Portland (Medias Rojas).

Luis Mieses (.299) dio de 5-1 que fue un doblete (5) con anotada e impulsada (16) por los Barons de Birmingham (Medias Blancas) que vencieron 9-2 a Rocket City (Angelinos).

Héctor Pérez laboró en un inning para cerrar el partido con los Baysox de Bowie (Orioles) en una derrota con marcador de 8-5 frente a Akron (Guardianes).

En la Liga Independiente, Roldani Baldwin pegó de 4-1 que fue un doble (4) con una remolcada (19) para los Rockers de High Point que perdieron 9-3 ante York Revolution.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de LIDOM