Connect with us

NFL

Panthers despiden a Frank Reich

La era de Frank Reich en Carolina ha terminado. Los Panthers despidieron al entrenador en jefe a menos de una temporada completa de su mandato, anunció el equipo el lunes. El coordinador de equipos especiales, Chris Tabor, ahora está designado como entrenador en jefe interino y se dirigirá al equipo el lunes por la mañana. Mientras tanto, Jim Caldwell, que había estado trabajando como asistente principal, asume el rol de asesor especial y trabajará con la ofensiva dirigida por el coordinador Thomas Brown.

«Me reuní con el entrenador Reich esta mañana y le informé que no continuará como entrenador en jefe de los Carolina Panthers», dijo el propietario David Tepper en un comunicado emitido el lunes por la mañana. «Quiero agradecer a Frank por su dedicación y servicio, y le deseamos lo mejor. Con efecto inmediato, el Coordinador de Equipos Especiales Chris Tabor será nuestro entrenador en jefe interino. El Asistente Principal Jim Caldwell será un asesor especial del Coordinador Ofensivo Thomas Brown, quien se hará cargo de las tareas de mandar las jugadas.»

El despido se produce después de que Carolina cayera ante Tennessee el domingo 17-10. Esa derrota dejó a la franquicia a un récord de 1-10, el peor de la liga en la temporada. A lo largo del año, los Panthers han estado entre los peores de la NFL en prácticamente todas las categorías estadísticas, particularmente en la ofensiva. Están promediando 15,7 puntos por partido (29º), 4,1 yardas por jugada (empatados en el último lugar) y están convirtiendo el 37,2% de sus oportunidades de tercer intento (20º).

Posiblemente lo que más ha perjudicado a Reich (ex mariscal de campo de la NFL y coordinador ofensivo) ha sido la falta de desarrollo con la selección global número uno, Bryce Young, quien ha tenido problemas durante todo el año. En 11 juegos, Young completó el 62.1% de sus pases, promedió 187 yardas aéreas por juego, tiene un índice de pasador de 74.7 y lanzó nueve touchdowns y ocho intercepciones.

Fuente: NFL

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NFL