Connect with us

Uncategorized

Partido entre Virginia y Northern Iowa se suspendió por tiroteo

La Universidad de Virginia canceló su partido de baloncesto programado para el lunes por la noche contra Northern Iowa después de un tiroteo en el campus que tuvo lugar el domingo por la noche y dejó tres jugadores de fútbol muertos y otros dos heridos, anunció el presidente de la escuela, Jim Ryan, en una conferencia de prensa el lunes por la mañana.

«Este es un día triste, impactante y trágico para nuestra comunidad UVA», dijo Ryan. “Toda la comunidad universitaria está de duelo esta mañana. Mi corazón está roto por las víctimas y sus familias y por todos aquellos que los conocieron y amaron. Todos están en mis oraciones. Cuando veo a nuestros estudiantes, veo a mis propios hijos. No puedo imaginar nada peor para un padre que perder a un hijo. Sepan que haremos todo lo posible para honrar sus vidas y nos uniremos pronto como comunidad para llorar estas pérdidas».

El apoyador D’Sean Perry y los receptores abiertos Lavel Davis y Devin Chandler recibieron disparos fatales después de regresar de una excursión escolar alrededor de las 10:30 p.m. en uno de los estacionamientos de la escuela, dijo Ryan. El sospechoso es el exjugador de fútbol americano Chris Jones, quien estuvo prófugo durante la noche pero fue detenido el lunes por la mañana después de que las autoridades lo persiguieran durante la noche.

Virginia implementó una orden de refugio en el lugar que se levantó después de que las autoridades detuvieran a Jones. Las clases fueron canceladas en la escuela el lunes.

Jones está acusado de tres cargos de asesinato en segundo grado y tres cargos de uso de una pistola para cometer un delito grave.

No está claro cuándo se reanudarán las clases y no ha habido actualizaciones sobre el estado del partido de fútbol de Virginia el sábado, que está programado para las 2:30 p.m. Los Cavaliers serán los anfitriones del No. 23 Coastal Carolina.

Fuente: CBS Sport

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de Uncategorized