Connect with us

NFL

Patriots despiden a sus dos mariscales sustitutos

Los New England Patriots sorprendieron al mundo de la NFL cuando renunciaron a sus dos mariscales de campo suplentes, Bailey Zappe y Malik Cunningham, en la fecha límite de la lista de 53 hombres. Si bien ambos fueron agregados nuevamente al equipo de práctica después de aprobar las exenciones, Nueva Inglaterra agregó otro mariscal de campo en Matt Corral. Sin embargo, su paso por los Patriots fue breve.

Según NFL Media, los Patriots están liberando a Corral. No estuvo en la práctica el viernes debido a un problema no relacionado con una lesión. En cuanto al mariscal de campo que respaldará a Mac Jones, se informa que Nueva Inglaterra está promoviendo a Zappe a la lista de 53 hombres. Bill Belichick volverá a su tabla de profundidad de QB original.

NFL Media informó originalmente que Corral y Zappe competirían por el puesto número 2. Curiosamente, fueron los Patriots con quienes los Carolina Panthers intercambiaron para ascender en el Draft de la NFL de 2022 y seleccionar a Corral. El producto de Ole Miss sufrió una lesión que puso fin a su temporada en la pretemporada del año pasado y aún no se ha preparado para un partido de temporada regular.

Zappe, quien fue seleccionado por los Patriots en la cuarta ronda del Draft de la NFL de 2022, tuvo marca de 2-0 como titular el año pasado como novato. En cuatro partidos jugados, completó el 70,7% de sus pases para 781 yardas, cinco touchdowns y tres intercepciones.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NFL