Connect with us

NFL

Patriots harán honor a Tom Brady

Brady vuelve a donde empezó todo, los Patriots

Tom Brady regresará al Gillette Stadium y a la banca de los New England Patriots. No, no se está retirando (nuevamente), admitió que el retiro de la temporada baja de 2022 es real esta vez, pero está siendo honrado por el equipo al que llamó suyo durante dos décadas.

El jueves, antes de la revelación del calendario de la NFL, el propietario de los Patriots, Robert Kraft, anunció que «la CABRA» volverá a donde comenzó todo. Brady ha hecho un viaje a Foxborough desde que dejó a los Patriots, pero fue con el uniforme de los Tampa Bay Buccaneers. Esta vez, su llegada se tratará de celebrar lo que logró mientras estuvo con los Patriots.

También puedes leer: John Wolford llega a los Buccaneers

«Creo que la NFL tiene más de un siglo y el 20 por ciento de esos años de la NFL, el mejor jugador en la historia del juego se jugó aquí en Foxborough», dijo Kraft. «Y estoy feliz de decirles… que lo invité a que viniera aquí y estuviera con nosotros en el juego inaugural y permitiera que los fanáticos de Nueva Inglaterra le agradecieran el gran servicio que nos brindó durante más de 20 años».

Patriots

Kraft se burló de futuros eventos centrados en Brady en el anuncio y agregó que este «será el comienzo de muchas celebraciones para honrar a Tom Brady y darle las gracias por lo que hizo por nosotros esos 20 años jugando para los New England Patriots».

Los Patriots tuitearon «12 regresa a casa» junto con fotos de TB12. El equipo está llamando al primer partido en casa el «Juego Gracias Tom».

Fuente: CBS Sport

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NFL