Connect with us

NHL

Penguins y Ducks harán honor a Adam Johnson

Tras la trágica muerte de Adam Johnson el sábado, los Pittsburgh Penguins y Anaheim Ducks honraron a Johnson antes de su partido del lunes con una ceremonia y un momento de silencio.

Los equipos también llevaban calcomanías especiales en sus cascos.

El domingo, uno de sus ex equipos rindió homenaje al fallecido delantero después del partido.

En una ceremonia posterior al juego, Ontario Reign (filial de AHL de los LA Kings) nombró a Johnson como la primera estrella luego de su victoria sobre los Abbotsford Canucks.

Después de que Johnson fuera anunciado como primera estrella, el delantero de Reign, Jacob Doty, patinó hasta el centro del hielo y colocó cuidadosamente la camiseta número 49 de Johnson en un taburete, mientras sus compañeros lo seguían hacia el hielo para honrar a su ex compañero de equipo. Johnson jugó dos temporadas para Reign de 2020 a 2022 y también jugó dos temporadas en la NHL, vistiendo para los Pittsburgh Penguins en 2018 y 2019.

El jugador de 29 años murió como resultado de lo que su equipo Elite Ice Hockey League en Inglaterra llamó un «extraño accidente» en el hielo durante un juego. Según los informes, Johnson chocó con otro jugador durante el juego y sufrió un corte en el cuello debido a un patín.

Fuente: NHL

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NHL