Connect with us

MLB

Pete Alonso lo vuelve hacer, conecta cuadrangular y le da victoria a los Mets

El apodado ‘’Oso Polar’’ vuelve a conectar de cuadrangular y le da la victoria a los Mets sobre Tampa Bay. La noche anterior Alonso dejó en el terreno a los Rays con un cuadrangular de tres carreras en la décima entrada, este 18 de mayo del 2023 el primera base de los Mets conectaría cuadrangular en la baja de la cuarta entrada para darle ventaja de 2-1 al conjunto neoyorquino.

Josh Lowe empataría el partido con un jonrón solitario en la sexta entrada, sin embargo, en esa misma entrada Tommy Pham impulsaría una carrera con un hit remolcador que pondría el partido tres carreras por dos y culminaría con ese mismo marcador para darle la segunda victoria consecutiva a la escuadra dirigida por Buck Showalter. El ganador del partido fue el pitcher abridor Tylor Megill quien lanzó seis entradas de cuatro imparables, dos carreras limpias y cuatro ponches.

Los Mets enfrentarán una serie contra los Guardians de Cleveland en el Citi Field que comenzará este viernes y terminará el domingo. El conjunto neoyorquino abre la serie con Carlos Carrasco en la lomita quien volverá mañana de la lista de lesionado y será seguido por Max Scherzer y Justin Verlander en los próximos días.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de MLB