Connect with us

MLB

Profar de Padres apoya a Tatis: ‘Un error y todos te quieren crucificar’

Profar de Padres apoya a Tatis: ‘Un error y todos te quieren crucificar’

La estrella de los Padres de San Diego , Fernando Tatis Jr. , fue suspendido recientemente 80 juegos por violar la política de PED de Major League Baseball, pero tiene al menos un compañero de equipo en su esquina.

«Estoy a su lado. Hablo con él todos los días», dijo el jardinero Jurickson Profar sobre Tatis, según Jeff Sanders de The San Diego Union-Tribune . «Él se siente muy mal, y todos hablan mal. Así (es) el mundo. Te equivocas y todos te quieren crucificar, pero yo no».

Profar agregó: «Estoy allí para apoyarlo y ayudarlo a superar esto y regresarlo al campo cuando sea elegible y mostrarle al mundo qué tipo de jugador es nuevamente».

Tatis dijo que, sin darse cuenta, tomó un medicamento para la tiña que contenía clostebol, un esteroide sintético prohibido por la MLB.

Se disculpó con sus compañeros de equipo y con los propietarios, pero aun así recibió críticas del gerente general AJ Preller, quien cuestionó la madurez del joven de 23 años. Tatis también estuvo involucrado en un accidente de motocicleta durante la temporada baja y no ha jugado este año luego de una cirugía en la muñeca.

«Muchas cosas entre ahora y entonces dictarán eso», dijo el lanzador Joe Musgrove sobre darle la bienvenida a Tatis con los brazos abiertos, según Alden González de ESPN . «Todavía es nuestro compañero de equipo, y estará en nuestro clubhouse, así que tendremos que encontrar una manera de estar en la misma página y superar esto».

Según los informes, se espera que Tatis se reúna con Preller en persona el jueves por primera vez desde su suspensión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de MLB