Connect with us

NBA

Propietario de los Nets responde a peticiones de Durant

Propietario de los Nets responde a peticiones de Durant

Ha pasado más de un mes desde que la superestrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, solicitó un intercambio solo unas horas antes de que comenzara la agencia libre, y no ha habido nada que sugiera que una transacción es inminente. De hecho, ha habido un «pesimismo» informado en torno a un acuerdo para que Durant se haga en un futuro cercano. Los Nets están teniendo dificultades para encontrar otros equipos que ayuden a facilitar un canje, lo que, dado el alto precio de venta por un jugador del calibre de Durant, no es del todo sorprendente.

A medida que nos acercamos al inicio del campo de entrenamiento, siempre existe la posibilidad de que Durant aún sea miembro de los Nets cuando comience la temporada 2022-23. Sin embargo, durante una reunión cara a cara en Londres con el dueño del equipo Joe Tsai durante el fin de semana, el ex Jugador Más Valioso de la liga reiteró su postura de que todavía quiere ser canjeado, según Shams Charania. La postura de Durant no ha vacilado en absoluto durante todo este proceso, pero en un poco de información nueva, el dos veces campeón también le dijo a Tsai que los Nets deben elegir entre él y el tándem del entrenador en jefe Steve Nash y el gerente general Sean Marks, por Charania. Según los informes, Durant no tiene «fe» en la dirección de la franquicia, y con el ultimátum de que ahora lo arrojaron, arroja una nueva llave en los planes de Brooklyn en el futuro.

Tsai respondió el lunes por la noche tuiteando: «Nuestra oficina principal y el cuerpo técnico tienen mi apoyo. Tomaremos decisiones en el mejor interés de los Brooklyn Nets».

Si bien los Nets no han alcanzado sus aspiraciones de campeonato en cada temporada que Durant ha jugado para ellos, es sorprendente escuchar que esencialmente está pidiendo el despido de Nash y Marks. Especialmente en lo que respecta a Nash, quien inicialmente recibió el apoyo de Durant en el proceso de contratación debido al tiempo que ambos pasaron juntos en Golden State. Nash ha compilado un récord de 92-62 en dos temporadas con los Nets, incluidas las apariciones en los playoffs en ambos años. Sin embargo, el mandato de Nash comenzó mal cuando Irving dijo en el podcast de Durant que realmente no ve que el equipo tenga un entrenador en jefe en términos de liderar al equipo, poco después de que se contratara a Nash. Durant estuvo de acuerdo y dijo que el entrenamiento podría ser un «esfuerzo de colaboración» entre Nash, Durant, Irving e incluso el entrenador asistente Jacque Vaughn. Si bien eso podría leerse como que los dos jugadores estrella solo quieren ser líderes vocales para su equipo, no es exactamente un respaldo rotundo justo después de que contrataron a Nash.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NBA