Connect with us

MLB

Quantrill sofoca al ex equipo mientras los Guardianes blanquean a los Padres

Quantrill sofoca al ex equipo mientras los Guardianes blanquean a los Padres

SAN DIEGO (AP) — Cal Quantrill cerró a su ex equipo en siete innings brillantes, el All-Star José Ramírez conectó jonrón en turnos al bate consecutivos y el novato Oscar González conectó nuevamente para los Guardianes de Cleveland, líderes de la División Central de la Liga Americana, que vencieron a Blake Snell y los Padres de San Diego 7-0 el miércoles.

Los Guardianes barrieron el set de dos juegos y ganaron la serie de la temporada 3-1.

Los Padres anotaron solo nueve carreras en una estadía en casa contra Washington y Cleveland, una menos que el récord del club por la menor cantidad en una estadía en casa de seis juegos. Los Padres, que luchaban por conservar el tercer puesto de comodín de la Liga Nacional, fueron abucheados por lo que quedaba de una multitud de 30.409.

Quantrill (10-5) lanzaba en Petco Park por primera vez desde que fue adquirido por Cleveland en el intercambio de nueve jugadores que envió a Mike Clevinger a San Diego en la fecha límite de la temporada 2020 acortada por la pandemia.

El derecho, elegido por los Padres con la octava selección general en el draft de 2016, mantuvo a San Diego sin anotaciones mientras permitía solo cinco hits y salía de los dos problemas en los que se metió. Ponchó a seis y caminó a uno.

Quantrill permitió sencillos a Josh Bell y Kim Ha-seong abriendo el quinto y luego retiró a los siguientes tres bateadores, levantando el puño mientras salía del montículo. Los Padres llenaron las bases con dos outs en el séptimo antes de que Quantrill ponchara a Jorge Alfaro.

Los Guardianes han ganado cada una de las últimas nueve aperturas de Quantrill y ha ganado seis decisiones consecutivas. No pierde desde el 5 de julio en Detroit.

Snell (5-7) estuvo a un strike de salir del primer inning cuando Ramírez conectó un cuadrangular entre el jardín izquierdo y central en un lanzamiento de 0-2.

Ramírez volvió a jonronear al abrir el cuarto de cinco carreras, su 25to. Fue su tercer juego de varios jonrones de la temporada y el vigésimo de su carrera. González siguió con un tiro al jardín izquierdo, la tercera vez que los Guardianes conectan jonrones consecutivos esta temporada. González también jonroneó en la victoria por 3-1 el martes por la noche.

Luke Maile conectó un sencillo productor con un out y Myles Straw conectó un sencillo para llenar las bases y perseguir a Snell. Steven Kwan saludó a Steven Wilson con un sencillo de dos carreras. Los Padres finalmente salieron cuando Amed Rosario conectó un elevado al jardín derecho y Wil Myers sacó a Straw tratando de anotar.

Ramírez consiguió su tercera carrera impulsada con un elevado de sacrificio en el séptimo.

Snell permitió seis carreras y ocho hits en tres entradas y un tercio, ponchó a cuatro y no dio boletos.

SALA DE ENTRENADORES

Los Padres sin RF Juan Soto por segundo día consecutivo con tirantez en la parte media de la espalda izquierda.

HASTA LA PRÓXIMA

Guardians RHP Triston McKenzie (9-9, 3.11 ERA) está programado para comenzar el jueves en el primer partido de una serie de cuatro juegos en Seattle. Los Marineros contrarrestarán con el LZ Marco Gonzales (8-12, 4.08).

Padres: No han nombrado a un abridor para el primer partido de la serie del viernes por la noche en Kansas City. Los Reales están listos para ir con el LZ Kris Bubic (2-8, 5.29).

Vía The Score

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de MLB