Connect with us

NBA

¿Quiénes son los dos nuevos lesionados de los Golden State Warriors?

Golden State vive un mal momento, a tal punto que al negativo récord que ostenta en este inicio de temporada hay que sumar las nuevas lesiones de dos jugadores llamados a ser importantes dentro de la segunda unidad.

El caos que viven los Golden State Warriors afecta a lo deportivo; y también a lo extradeportivo. Pues para colmo, el quinteto que entrena Steve Kerr ahora debe lidiar con lesiones de jugadores que de alguna forma son importantes en la estructura del cuerpo técnico.

En efecto, ESPN reportó que los californianos perderán por distintos periplos a dos bases que son teóricos suplentes, pero que aportan minutos de calidad y que en muchos encuentros terminan jugando los encuentros.

Aunque se conocía que Chris Paul se encontraba en revisión médica diaria, se confirmó que el histórico armador se ausentará entre uno y dos desafíos a raíz de una contusión en el nervio de su pierna izquierda.

En su decimonovena campaña de NBA, el seleccionado a 12 Juegos de Estrellas fungía de sexto hombre en Warriors, con 8.9 puntos por partido y 7.3 asistencias en una media de 28.8 minutos.

Peor aún es la situación del escolta Gary Payton II, que según The Athletic causa baja indefinida motivado a un desgarro en su pantorrilla derecha. El tirador zurdo retornó a Golden State a mediados de la 2022-2023 luego de ayudar a dicha franquicia a conseguir el anillo en la 2021-2022, previo a firmar como agente libre con los Portland Trail Blazers.

Fuente: FanSided

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NBA