Connect with us

NCAAF

Quinn Ewers regresó a practicas de Texas tras ausencia de nueve días

Quinn Ewers regresó a practicas de Texas tras ausencia de nueve días

El mariscal de campo de Texas, Quinn Ewers, regresó a la práctica el lunes solo nueve días después de sufrir un esguince de SC en la derrota contra el No. 2 Alabama. Los respaldos de Hudson Card y Maalik Murphy también practicaron, dando a los Longhorns una sala de mariscal de campo completa por primera vez en semanas.

Ewers cayó por un período prolongado después de un tackle tardío del apoyador de Crimson Tide, Dallas Turner. Los primeros informes habían salido a Ewers potencialmente hasta seis semanas; Sin embargo, el pronóstico ha mejorado constantemente desde la lesión. El estadista informó que Ewers, que estaba en el campo durante los calentamientos el sábado antes del juego de Longhorns con UTSA, volverá «mucho antes de lo que la gente espera».

Si Ewers puede regresar para el comienzo de Big 12 Play esta semana, será un gran beneficio para los Longhorns. El producto de Southlake (Texas) Carroll tuvo un increíble primer trimestre contra Alabama, completando 9 de 12 pases para 134 yardas que pasan antes de la lesión. Si no fuera por una brutal caída de 35 yardas por el receptor Xavier Worthy en la zona final, sus números habrían sido aún más impresionantes.

Card era inconsistente para los Longhorns en la victoria 41-20 sobre UTSA. Completó 15 de 23 pases para 161 yardas y un touchdown, pero luchó para presumir del tipo de juego explosivo que Ewers mostró en sus dos primeras aperturas.

Fuente: CBS Sport

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NCAAF