Connect with us

NCAAF

Quinn Ewers será el mariscal titular de Texas en la semana 1

Quinn Ewers será el mariscal titular de Texas en la semana 1

El entrenador de Texas, Steve Sarkisian, tomó una decisión muy esperada el viernes con el programa anunciando que la transferencia de Ohio State y el ex prospecto de cinco estrellas, Quinn Ewers, ganó el puesto de mariscal de campo titular para los Longhorns, superando a Hudson Card por el primer puesto en la tabla de profundidad. Ewers fue el jugador general número 1 en la Clase de 2021 y originalmente firmó con los Buckeyes de Southlake Carroll High School en Southlake, Texas.

La noticia de que Ewers ganó el puesto llega el mismo día en que surgieron rumores de que Card podría ser el favorito para ganar el puesto de titular. Card tuvo la ventaja de la experiencia en la carrera, comenzando los primeros dos juegos para los Longhorns el año pasado antes de ser enviado a la banca por Casey Thompson, quien recientemente fue anunciado como el mariscal de campo titular en Nebraska.

Ewers tiene todas las características de una potencial superestrella. No lanzó un pase la temporada pasada para Ohio State, pero ayudó a llevar a Southlake Carroll al juego de campeonato estatal Texas 6A D-I antes de comenzar su breve paso por los Buckeyes. Gabe Brooks, analista de reclutamiento de la región central de 247Sports, proporcionó este informe de exploración sobre el nuevo mariscal de campo titular de Texas.

«Buena altura con un marco extra», escribió Brooks. «QB de estilo profesional con atletismo y movilidad que califican para una etiqueta de doble amenaza. QB de improvisación de élite que puede extender las jugadas y mantener la precisión en movimiento. Lanza con una entrega suave y fácil y varía los ángulos del brazo según sea necesario. Velocidad y efectos impresionantes La velocidad realmente se muestra en las rutas por el medio y por las costuras. La fuerza del brazo vertical que se extiende en el campo para golpear consistentemente grandes jugadas en la parte superior. También muestra un toque alentador en los patrones de tiempo y las rutas que lo requieren «.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NCAAF