Connect with us

NFL

Raiders cortan a Alex Leatherwood

Raiders cortan a Alex Leatherwood

Los Raiders están renunciando al ex tackle ofensivo de primera ronda Alex Leatherwood, según ESPN y confirmado por CBS Sports NFL Insider Jonathan Jones. Se ha rumoreado que Leatherwood, la selección número 17 en general en el Draft de la NFL de 2021, ha sido renunciado o intercambiado durante semanas.

Leatherwood fue movido de tackle a guardia durante su temporada de novato. El nuevo entrenador de los Raiders, Josh McDaniels, le dio a Leatherwood otra oportunidad como tackle derecho esta temporada baja, pero se quedó atrás de Brandon Parker y el novato Thayer Munford durante el campamento de entrenamiento. Sin embargo, las lesiones de ambos jugadores llevaron a Leatherwood a ser titular en el segundo partido de pretemporada de los Raiders contra los Dolphins. Pero fue enviado a la banca después de permitir una captura y jugó detrás de Jermaine Eluemunor durante las prácticas conjuntas del equipo con New England la semana pasada.

La técnica de Leatherwood, según el cuatro veces tackle de Pro Bowl, Mitchell Schwartz, es una de las razones por las que el ex destacado de Alabama ha tenido problemas para tener éxito en la NFL.

«El mayor problema mecánico (de Leatherwood) es que golpea demasiado bajo», dijo Schwartz a Ted Nguyen de The Athletic. «Cuando el defensor hace algo en su brazo derecho, no tiene palanca ni presión hacia arriba. Lo hace pesado en la parte superior y es susceptible de caerse de cara».

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NFL