Connect with us

NHL

Rasmus Dahlin se queda en Buffalo por ocho temporadas

Rasmus Dahlin firmó un contrato de ocho años y $88 millones con los Buffalo Sabres el lunes.

El contrato, que tiene un valor promedio anual de 11 millones de dólares, comienza la próxima temporada. Jugará esta temporada en la última temporada de un contrato de tres años y $18 millones ($6 millones AAV) que firmó el 22 de septiembre de 2021.

«Crecí aquí como un hombre», dijo Dahlin. «Vine aquí cuando tenía 18 años, no sabía mucho de nada. Aprendí el idioma, aprendí la cultura. Desde el principio me encantó la ciudad. Siempre quise estar aquí por mucho, mucho tiempo. , y ahora va a suceder. Esta es la ciudad que amo.

«Intentas no pensar en ello, pero lo único que haces es no pensar mucho en ello cuando sucede», dijo. «Así que es un gran alivio, sin duda. Ahora solo hay que concentrarse en lo correcto, jugar hockey. El primer partido de la temporada se acerca pronto. Así que, sí, ya no tengo que pensar en eso. Estoy feliz por eso.»

El gerente general Kevyn Adams dijo que firmar a Dahlin es la culminación de un proceso que comenzó durante la temporada baja.

«Rasmus es una persona muy madura y reflexiva, por lo que ciertamente hizo muchas de las preguntas correctas, pero al final del día, este es un día realmente emocionante para nosotros», dijo Adams. «Creo que estamos en una posición en la que tenemos un jugador en sus mejores años que se está comprometiendo con esta organización por el máximo tiempo posible. Sabemos que tenemos un jugador en Rasmus Dahlin que creemos que seguirá mejorando al menos durante los próximos nueve años, y creo que envía una gran declaración a nuestro equipo, nuestra organización, nuestros fanáticos sobre el compromiso que los propietarios (Terry y Kim Pegula) hicieron y lo que significan para esta organización, por lo que es realmente emocionante».

El defensa de 23 años está entrando en su sexta temporada en la NHL. La selección número uno en el Draft de la NHL de 2018 tuvo 73 puntos (15 goles, 58 asistencias), el máximo de su carrera en la NHL, en 78 juegos para Buffalo la temporada pasada.

Fuente: NHL

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NHL