Connect with us

NFL

Ravens firmarían a Demarcus Robinson

Ravens firmarían a Demarcus Robinson

Con el campamento de entrenamiento terminando, los Baltimore Ravens están a punto de conseguir más ayuda para Lamar Jackson en la posición de receptor. Se espera que Baltimore firme a Demarcus Robinson después de que los Raiders liberaran al receptor veterano a principios de esta semana, según NFL Media.

Robinson firmó con Las Vegas en marzo después de pasar sus primeras seis temporadas en la NFL con los Chiefs. Robinson, seleccionado en la cuarta ronda del Draft de la NFL de 2016, atrapó 145 pases para 1,679 yardas y 14 touchdowns en Kansas City. Anotó 449 yardas recibidas, el máximo de su carrera, y cuatro touchdowns en 2019 mientras ayudaba a los Chiefs a terminar con su sequía de campeonatos de 50 años.

Después de ser parte de salas de recepción abarrotadas en Kansas City y Las Vegas, Robinson está programado para unirse a un cuerpo de recepción que deja algo que desear después de que Baltimore canjeó a la ex selección de primera ronda Marquise Brown durante el draft. El principal receptor abierto que regresa del equipo del año pasado es Rashod Bateman, quien como novato el año pasado atrapó 46 pases para 515 yardas y un touchdown. Devin Duvernay y James Proche, los otros dos titulares proyectados como receptores, atraparon 49 pases combinados y dos touchdowns durante la campaña de 2021.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NFL