Connect with us

FUTBOL EUROPEO

Real Madrid derrotó con autoridad al Celtic en su debut en Champions League

El Real Madrid derrotó con autoridad 3-0 al Celtic en su debut en la UEFA Champions League 2022-2023.

Los goles del equipo dirigido por Carlo Ancelotti fueron conseguidos por Vinicius Junior a los 56 minutos, Luka Modric a los 60 y Eden Hazard a los 77.

La mala noticia para el Real Madrid es que el estelar, Karim Benzema tuvo que abandonar el partido a los 30 minutos del primer tiempo debido a molestias de rodilla, lo que llevó a que fuera sustituido por el belga Hazard.

Por supuesto ahora el entrenador Ancelotti y todo el «Equipo Merengue» empezarán a rezar para que este problema no sea de consideración, ya que Benzema es una pieza irremplazable en el conjunto español.

En caso de que el delantero de 34 años se vea forzado a perderse algunos partidos, en ese caso Marco Asensio, Mariano Díaz, Rodrygo y el mencionado Hazard serán los encargados de tener que suplir a la estrella del equipo.

El Real Madrid se encuentra en el Grupo F junto al Celtic, RB Leipzig y Shakhtar Donetsk y por supuesto se espera que gane esta zona con facilidad.

En la segunda jornada de la Champions League enfrentarán al Leipzig en el Santiago Bernabéu el próximo miércoles 14 de septiembre.

Fuente: Fansided

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de FUTBOL EUROPEO