Connect with us

NCAAB

Recluta cinco estrellas Dylan Harper jugará para Rutgers

El entrenador de Rutgers, Steve Pikiell, consiguió la mayor victoria de reclutamiento de su carrera como entrenador el miércoles cuando el base combinado de cinco estrellas Dylan Harper, quien se ubica como el segundo prospecto general en el ciclo de reclutamiento de 2024 según 247Sports, se comprometió con los Scarlet Knights. El compromiso de Harper eleva la histórica clase de reclutamiento de Rutgers ocho puestos hasta el tercer lugar en general del ciclo.

Harper es el compromiso mejor clasificado en la historia del programa. El base de 6 pies 6 pulgadas de Ramsey, Nueva Jersey, eligió permanecer en su estado natal y se comprometió con Rutgers en lugar de Duke, Indiana, Auburn y Kansas.

Harper se convertirá en el segundo miembro de su familia en jugar en Rutgers. Su hermano mayor, Ron Harper Jr., jugó cuatro temporadas para los Scarlet Knights y ayudó a romper la sequía de 30 años del programa en torneos de la NCAA durante la temporada 2020-21.

Harper le da al programa dos compromisos de cinco estrellas en una clase por primera vez. El delantero de cinco estrellas Ace Bailey firmó con Rutgers el mes pasado durante el período de firma anticipada. Harper es el quinto miembro de la clase de reclutamiento de Rutgers después de que Bailey, el delantero de tres estrellas Lathan Sommerville, el delantero de tres estrellas Bryce Dortch y el delantero de tres estrellas Dylan Grant firmaran sus cartas de intención nacionales el mes pasado.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NCAAB