Connect with us

FÓRMULA 1

Red Bull confirma el nuevo nombre que tendrá AlphaTauri a partir de la próxima temporada

Durante esta temporada, Red Bull confirmó que su equipo ‘B’ tendría una nueva nomenclatura el próximo año, dejando atrás ‘AlphaTauri‘. Mucho se ha hablado sobre qué nombre sería el elegido, rumoreándose algunos posibles patrocinadores, pero ya se ha podido conocer el nombre definitivo: ‘Racing Bulls‘.

Racing Bulls, el nuevo nombre que acogerá AlphaTauri

Tras catorce años en los que el segundo equipo que Red Bull poseía en la Fórmula 1 se denominó ‘Toro Rosso’, los de Faenza tuvieron un cambio de identidad. Llegó AlphaTauri, que es una de las marcas de ropa que tiene un acuerdo con Red Bull, para ser el patrocinador principal del equipo a partir del año 2020.

Sin embargo, tras cuatro temporadas en la Fórmula 1, el patrocinio no ha dado los beneficios esperados por parte de los austriacos. A lo largo de la temporada, fue el propio Helmut Marko quien confirmó que para la próxima temporada habría un nuevo cambio de nombre.

Mucho se rumoreó sobre la posibilidad de que regresara ‘Toro Rosso‘, algo que incluso el propio Yuki Tsunoda afirmó que le gustaría. Esto, aún así, fue rápidamente desmentido desde Red Bull, asegurando que no volverían con esa nomenclatura.

Por tanto, eso dio paso a la rumorología. En especial, se habló mucho de que volviese a ser un patrocinador quien diera nombre al equipo. Adidas y Hugo Boss fueron los que más sonaron, y, aunque ciertamente estuvieron en negociaciones para patrocinar a Faenza y no se descarta que lleguen como un patrocinador más, no serán el nombre del equipo.

Por el contrario, Red Bull ya habría tomado la decisión de llamar al equipo ‘Racing Bulls’. Dicho nombre ha podido saberse que ha sido registrado por parte de la marca de bebidas energéticas en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, datándose su registro el pasado 13 de septiembre.

Esto confirmaría el nuevo nombre que tendrá el equipo ‘B’ de Red Bull en la Fórmula 1. Y no debería tardar mucho tiempo en que esto sea confirmado por el equipo como su nueva identidad para la próxima temporada.

Además, se empieza a rumorear acerca de sus colores. Lejos nuevamente de que se vayan a asemejar a los que tenía ‘Toro Rosso’, se habla de que Racing Bulls tendrá unos colores azules y plateados.

Fuente:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de FÓRMULA 1