Connect with us

BOXEO

Revancha entre Wood y Warrigton podría ser en mayo

Leigh Wood dice que ya no respeta a su compatriota Josh Warrington y que es probable que se lleve a cabo una revancha en el City Ground de Nottingham Forest en mayo.

Wood, de 35 años, retuvo su título de peso pluma de la AMB con un sorprendente nocaut en el séptimo asalto en octubre después de que Warrington dominara la pelea.

Hubo mucho respeto mutuo y no hubo rencor en la preparación, pero Wood dice que una revancha sería diferente.

«No me gusta. Me gustaría que esta vez la victoria fuera más decisiva», dijo.

«La última vez la preparación fue respetuosa, pero desde entonces ha estado muy amargado y últimamente ha empeorado un poco».

Después de vencer a Warrington, de 33 años, Wood dejó vacante su título mundial y ascendió al peso superpluma.

Warrington ha dejado en claro que quiere pelear contra Wood nuevamente y está presionando a Matchroom para que pelee.

Wood también ha sido vinculado con el campeón británico de la FIB, Joe Cordina, pero apunta al campeón mexicano de la OMB, Emanuel Navarrete, o a una revancha en Warrington.

«Hay dos personas con las que quiero pelear. Me gustaría pelear con Navarrete porque es el número uno y me gustaría ocupar su lugar», dijo Wood.

Wood es un fanático del Forest desde siempre y en su contrato con Matchroom estaba estipulado que su próxima pelea se llevaría a cabo en el campo del club de la Premier League.

El ex campeón mundial Warrington es fanático del Leeds United y se espera que traiga un gran apoyo viajero desde su ciudad.

Fuente: BBC Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de BOXEO