Connect with us

NCAAF

Riley Leonard sale con lesión en el tobillo en victoria de Duke

El mariscal de campo de Duke, Riley Leonard, sufrió un esguince de tobillo en los momentos finales de la derrota de los Blue Devils No. 17 por 21-14 ante Notre Dame No. 11, según ESPN. El llamador de tercer año aterrizó torpemente en su tobillo derecho después de perder un balón suelto en lo que sirvió como la última jugada ofensiva de la noche de Duke. Los entrenadores lo ayudaron a salir del campo y luego se lo vio con muletas después del juego.

Duke mantuvo una ventaja tardía de 14-13 el sábado contra los Fighting Irish, pero Notre Dame recuperó la ventaja después de que el corredor irlandés Audric Estime corrió para anotar el touchdown de la ventaja con sólo 31 segundos restantes. Posteriormente, los irlandeses convirtieron la conversión de 2 puntos para poner el marcador 21-14.

El mariscal de campo de Notre Dame, Sam Hartman, quien lanzó para 222 yardas y corrió para 23 más en la victoria, esperó a Leonard afuera de la tienda de lesionados mientras el mariscal de campo de Duke se sometía a una evaluación. Luego los dos intercambiaron palabras.

Leonard terminó la noche completando 12 de 27 pases para 134 yardas con un touchdown e intercepción en la derrota, corriendo para 88 yardas adicionales en 18 acarreos. Riley, la pieza central de la ofensiva de Duke, había pasado para 778 yardas y dos touchdowns además de 238 yardas y cuatro touchdowns por tierra en los primeros cuatro juegos del equipo antes del sábado. Sus esfuerzos fueron fundamentales para que los Blue Devils lograran un inicio de 4-0 que incluyó una victoria sobre el entonces No. 9 Clemson en la semana 1.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NCAAF