Connect with us

NBA

RJ Barrett y los Knicks cerca de llegar a una extensión de contrato

RJ Barrett y los Knicks cerca de llegar a una extensión de contrato

RJ Barrett y los New York Knicks se están acercando a una extensión de contrato de nueve cifras, según múltiples informes. La noticia de la extensión fue reportada por primera vez por Adrian Wojnarowski de ESPN y fue confirmada por el agente de Barrett, Bill Duffy, a The Associated Press el lunes por la noche.

Barrett, la tercera selección general del Draft de la NBA de 2019, estaba en línea para una extensión de novato antes de ingresar potencialmente a la agencia libre restringida la próxima temporada baja. En cambio, se informa que él y los Knicks están a punto de acordar una extensión de novato de cuatro años por un valor de hasta $ 120 millones.

Si el acuerdo llega a buen término, podría afectar las discusiones informadas entre los Knicks y Utah Jazz sobre un intercambio centrado en el guardia All-Star Donovan Mitchell. La extensión de Barrett elevaría el valor comercial de su contrato al promedio de la extensión y su contrato de novato, lo que haría que para el Jazz fuera costoso solicitar su inclusión en cualquier posible contrato de varios jugadores, tanto a corto como a largo plazo.

Wojnarowski escribe que las conversaciones sobre la extensión de Barrett entraron en sus etapas finales después de que Nueva York y Utah llegaron a un “abismo” que no pudieron atravesar durante el fin de semana. Tanto Wojnarowski como Sarah Todd de Deseret News informan que los Knicks le dieron al Jazz una fecha límite el lunes para realizar un intercambio de Mitchell. La posibilidad de un posible intercambio de Mitchell a Nueva York permanece, según los informes, pero el camino para hacerlo se vuelve mucho más difícil una vez que Barrett firma oficialmente su extensión debido a la restricción de la píldora venenosa en dicho intercambio.

Fuente: NBA

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NBA