Connect with us

NFL

Rob Havenstein y los Rams llegan a una extensión de contrato

Rob Havenstein y los Rams llegan a una extensión de contrato

En la víspera de la temporada regular de la NFL de 2022, el gerente general de los Rams, Les Snead, está haciendo un movimiento interno más antes de que su equipo comience oficialmente su defensa del título. Los Rams anunciaron una extensión de contrato a largo plazo para Rob Havenstein que, según los informes, lo convertirá en uno de los 10 tacles derechos mejor pagados de la NFL.

Havenstein está entrando en su octava temporada con los Rams luego de ser seleccionado en la segunda ronda del Draft de la NFL 2015. El liniero de 30 años ha sido titular en cada uno de los 99 partidos de temporada regular de su carrera. También tiene 10 aperturas de playoffs en su haber que incluyen dos juegos de Super Bowl. La protección de pase de Havenstein ayudó a los Rams a derrotar a los Bengals en el Super Bowl LVI.

Antes de unirse a los Rams, Havenstein disfrutó de una carrera destacada en Wisconsin, donde fue un All-American unánime en su último año en 2014. La temporada anterior, Havenstein ayudó a los Badgers a establecer un récord escolar de ofensiva total con un promedio de casi 481 en total. yardas por juego. Bloqueó a tres corredores de 1,000 yardas en Wisconsin en Melvin Gordon, Montee Ball y James White.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NFL