Connect with us

NFL

Robert Kraft abierto a la idea de despedir a Bill Belichick

Bill Belichick es ampliamente considerado el mejor entrenador en jefe en la historia de la NFL. Pero eso no significa que su trabajo esté seguro con los Patriots. Frustrado por los problemas de Nueva Inglaterra desde la partida de Tom Brady en 2020, el propietario del equipo, Robert Kraft, no se opone a despedir al veterano entrenador si las cosas no mejoran pronto, según The Athletic.

«Existe una escuela de pensamiento que sugiere que Bill Belichick se ha ganado el derecho de salir por su propia voluntad, que el arquitecto de la mayor dinastía en la historia de la NFL puede entrenar en Nueva Inglaterra siempre que lo desee», informa Jeff Howe. «Kraft no está suscrito a él».

Los logros de todos los tiempos de Belichick no están en duda. Con seis victorias en el Super Bowl, un récord de la NFL de 31 victorias en los playoffs y 330 victorias en la temporada regular, pocos se han acercado a igualar su racha en la cima de los Patriots, que comenzó en 2000. Pero Nueva Inglaterra no ha ganado un enfrentamiento de postemporada desde 2018. , cuando el equipo avanzó al Super Bowl LIII contra los Rams, y ha tenido apenas marca de 25-25 desde que Brady, su futuro mariscal de campo del Salón de la Fama, se fue a los Buccaneers en 2020.

«A Kraft le gusta recordarle a la gente que creció como fanático de los Patriots durante los días más oscuros de la organización», escribe Howe. «Pero eso no significa que tenga paciencia para soportar más de ellos. En múltiples ocasiones en los últimos años, ha lamentado que el equipo no haya logrado una victoria en postemporada en la era post-Brady… Kraft se ha sentido frustrado, si no francamente enojado por esta falta de éxito.»

Las cosas han sido especialmente difíciles en las últimas semanas, con los Patriots comenzando 1-4 y siendo superados 72-3 en sus dos últimas salidas. Intentarán recuperarse en el enfrentamiento de la Semana 6 del domingo contra los Raiders, quienes son entrenados por el ex asistente de los Patriots, Josh McDaniels.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NFL