Connect with us

MLB

Robles se perderá al menos tres meses de acción con dislocación en el hombro

SEATTLE (AP) — El jardinero de los Marineros de Seattle, Víctor Robles, se perderá al menos 12 semanas después de que se dislocó el hombro izquierdo mientras atrapaba una bola de foul el fin de semana, afirmó el gerente general Justin Hollander el martes.

El dominicano, quien estaba bateando para .273 con tres dobles como primer bate de los Marineros, fue colocado en la lista de lesionados por diez días el lunes.

Las imágenes revelaron que la dislocación causó una pequeña fractura en un hueso del hombro, y Hollander expresó que parecía que la lesión sanaría sin necesidad de cirugía. Si no se requiere una operación, la fractura debería sanar en aproximadamente seis semanas, y luego serían necesarias otras seis semanas de rehabilitación.

Los Mariners estaban jugando frente a San Francisco el domingo cuando Robles hizo una larga carrera para perseguir un elevado. El jardinero derecho pasó por encima de la barandilla baja en territorio de foul para hacer la atrapada, cayó sobre la pared y se estrelló contra la red en el proceso. Robles tenía evidente dolor y lanzó la pelota con la mano derecha y agarrándose el brazo izquierdo.

Robles, de 27 años, ha disputado en 87 partidos con los Marineros desde que firmó como agente libre en junio después de que los Nacionales de Washington lo liberaran. Desde entonces, está bateando para .319 con 44 carreras, 23 dobles, cuatro jonrones, 29 carreras impulsadas y 16 bases por bolas, y ha logrado 33 de 34 intentos de robo de base.

Fuente: AP

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas de MLB