Connect with us

MLB

Ronald Acuña Jr. dice que quiere representar a su país, pero que no es una decisión suya

Ronald Acuña Jr. no las tuvo todas consigo durante el primer encuentro de la final de la LVBP, en el que los Leones del Caracas vencieron 8 por 6 a los Tiburones de La Guaira en un Estadio Universitario que albergó a poco más de 15.000 personas.

El jardinero de los Bravos de Atlanta se fue de 4-0 con un boleto y no pudo ayudar a su equipo a conseguir la primera victoria. Esta noche ambas divisas volverán a repetir en el mismo escenario.

Acuña Jr. fue consultado en la previa del encuentro por los periodistas acerca del Clásico Mundial, un tema que ha estado en la palestra en los últimos días pues se especula que la estrella de Altanta no asistirá a la cita de naciones de marzo.

«No he pedido el permiso para la Serie del Caribe, vengo lidiando por el permiso del Clásico, la gente piensa que yo no quiero jugar, cualquier pelotero quiere jugar, por ejemplo yo quiero representar a mi país pero es una decisión que no la tomo yo», dijo Acuña Jr.

Acuña Jr. tiene permiso para disputar la final de la LVBP como bateador designado y espera ayudar a los Tiburones a conseguir su primer título en los últimos 36 años.

Fuente: Fansided

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de MLB