Connect with us

NFL

Russell Wilson y los Broncos extienden por cinco años

Russell Wilson y los Broncos extienden por cinco años

Los Denver Broncos y el nueve veces mariscal de campo del Pro Bowl, Russell Wilson, acordaron una extensión de contrato el jueves, según Jonathan Jones de CBS Sports. El nuevo acuerdo tiene un valor de $ 245 millones durante cinco años, incluidos $ 165 millones en garantías, según Ian Rapoport. Como señala Jones, «el grupo Walton-Penner se hizo cargo el 9 de agosto y cerró este trato dentro de las primeras 4 semanas de propiedad».

Wilson, de 33 años, está entrando en su primera temporada con los Broncos desde que fue adquirido de los Seahawks en marzo. El entrenador en jefe de los Broncos, Nathaniel Hackett, siempre ha sido conocido por desarrollar el plan de juego en torno a su mariscal de campo en lugar de hacer que el mariscal de campo se adhiera a su plan de juego. Parece que la asociación en las Montañas Rocosas ha tenido un gran comienzo.

«Realmente es un tipo que trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Quiere ser grandioso. Quiere saberlo todo. Ninguna cosa pequeña es menos importante que otra», dijo Hackett en una entrevista con SiriusXM NFL Radio. «Todos esos rumores que he escuchado son tan ciertos que solo lo veo en cómo trabaja, cómo estudia. Es todo el año para él. No es solo durante la temporada. Eso es algo que ha demostrado continuamente. «

Uno supondría que los fanáticos están esperando ansiosamente para saber si la frase ‘Let Russ Cook’ lo ha seguido o no a la AFC Oeste o si es cosa del pasado.

El contrato de Wilson ocupa el tercer lugar más alto en garantías totales detrás de Deshaun Watson de Cleveland ($230 millones) y Kyler Murray de Arizona ($189.5 millones).

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NFL