Connect with us

NHL

Ryan Ellis no iniciará la temporada con los Flyers

Ryan Ellis no iniciará la temporada con los Flyers

Ryan Ellis podría perderse el inicio de temporada con los Philadelphia Flyers.

El defensa jugó en solo cuatro juegos la temporada pasada, ninguno después del 13 de noviembre, debido a lo que el jugador de 31 años llamó un problema de «múltiples niveles» que involucraba el «complejo de toda la región pélvica».

«Si me preguntas en este momento, lo dudo», dijo el entrenador John Tortorella el lunes cuando se le preguntó si Ellis estaría listo para jugar.

Los Flyers abren la temporada contra los New Jersey Devils el 13 de octubre, pero Tortorella agregó que no creía que Ellis estuviera saludable cuando abrieran el campo de entrenamiento el 21 de septiembre.

«He tenido varias conversaciones con Ryan Ellis sobre cómo le va», dijo Tortorella. «Ese ha sido un proceso de altibajos para él. Está haciendo todo lo posible para prepararse para el campamento, [pero] dudo que eso suceda».

Ellis dijo el 30 de abril que confiaba en que estaría saludable para el campo de entrenamiento después de pasar la mayor parte de la temporada pasada investigando la naturaleza de su lesión. Dijo en ese momento que el descanso y la rehabilitación, en lugar de la cirugía, lo ayudarían a estar saludable.

Fuente: NHL

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NHL