Connect with us

BOXEO

Ryan García vuelve al ring este próximo sábado

El popular púgil estadounidense Ryan García hará su muy esperado regreso al ring en lo que será una colisión de poder de nocaut contra el mexicano Oscar “La Migraña” Duarte, en un combate pactado a 12 rounds, que será el estelar de una cartelera que se llevará a cabo este mismo sábado, 2 de diciembre, en el Toyota Center de Houston, Texas.

La pelea es organizada por Golden Boy Promotions y será televisada por DAZN.

Para Ryan García, la pelea este sábado, pactada a 12 rounds, significará su regresa a los entarimados después de la derrota que sufrió en abril pasado ante Gervonta Davis, un nocaut en siete rounds que acabó con su invicto.

“¡Vamos! Estoy muy emocionado de anunciar que pelearé contra Oscar Duarte el 2 de diciembre”, dijo Ryan García. “Estoy de regreso y me siento mejor y más fuerte que antes. Quería a Duarte para mí y para la afición. Él es duro y estoy listo para darle a la gente otro espectáculo con mi mejor peso nuevamente. Di lo que quieras sobre Ryan García, pero siempre les daré a los fanáticos lo que quieren”.

García (23-1, 19 nocauts) es uno de los boxeadores más dinámicos y emocionantes de la actualidad, su estilo trepidante, su gancho de izquierda asesino y su larga lista de nocauts han impresionado a los fanáticos del boxeo durante años.

Ha ostentado el título interino de peso ligero del CMB, despachando fácilmente a los principales contendientes como el medallista de oro olímpico Luke Campbell.

“Me siento muy feliz y lleno de entusiasmo ahora que esta pelea contra Ryan García ha finalizado. Esta es la oportunidad de su vida”, dijo Oscar Duarte. “Quiero agradecer a Golden Boy por darme esta gran oportunidad. Estoy muy agradecido por el apoyo de todo mi equipo. Todos pueden esperar la mejor versión de Oscar Duarte. Estoy listo para ganar esta pelea. Pondré en alto el nombre de México”.

Duarte (26-1-1, 21 nocauts), es un resistente peleador que ha estado decapitando a los peleadores uno por uno. Su única derrota fue en 2019 contra Adrián Estrella, de la que se vengó con una racha de 11 victorias consecutivas por nocaut, las últimas tres incluyeron al rudo D’Angelo Keyes, el duro Alex Martín y el veterano Javier Franco.

El poderoso Duarte se convirtió en profesional en 2013 y también tiene un increíble poder de estrella mexicana detrás de él con el galardonado actor, modelo y presentador de televisión Gabriel Soto cogestionando su carrera junto con Cancún Boxing.

“Ésta es una de las razones por las que los fanáticos de las peleas aman a Ryan: en lugar de dar pequeños pasos hacia atrás después de una pelea muy reñida, regresa contra un tipo con poder letal que no da un paso atrás», dijo el presidente y director ejecutivo Oscar De La Hoya. “Quien salga victorioso estará inmediatamente en la fila para competir contra cualquiera de los actuales campeones del mundo. Los fanáticos no querrán perderse este”.

“Es fantástico tener a Ryan peleando nuevamente en DAZN en 2023”, dijo Jared Kass, vicepresidente senior de Norteamérica del Grupo DAZN. “Ryan ha sido una parte clave de DAZN desde nuestros inicios y este escándalo contra Oscar Duarte aparecerá en una serie de programas eliminatorios en diciembre. Mira toda la acción en vivo el 2 de diciembre, solo como parte de tu suscripción a DAZN”.

Fuente: Notifight

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de BOXEO