Connect with us

NHL

Ryan O’Reilly llega a los 1,000 partidos en NHL

NASHVILLE — Ryan O’Reilly alcanzará un hito en cuanto a longevidad el martes, pero el delantero de los Nashville Predators dijo que no está ni cerca del final de la línea en su carrera en la NHL.

«Es gracioso porque todavía estoy en medio de esto», dijo O’Reilly. «Todavía siento que me queda mucho por dar a este juego y mucho por hacer todavía. Es gracioso, siempre estás respondiendo preguntas sobre cómo reflexionar y lo que ha sucedido hasta ahora. Todavía me siento como un niño aquí, tratando de entender Mejor, tratar de generar un impacto y ganar. Realmente es el mejor trabajo de todos los tiempos. He tenido mucha suerte de llegar hasta aquí y, con suerte, por mucho más tiempo».

O’Reilly jugará su partido histórico cuando los Predators visiten a los Vancouver Canucks.

El jugador de 32 años ha jugado 427 partidos con Colorado Avalanche, 327 con St. Louis Blues, 224 con Buffalo Sabres, 13 con Toronto Maple Leafs y ocho con Predators. Firmó un contrato de cuatro años y $18 millones con Nashville como agente libre sin restricciones el 1 de julio.

«Es una locura pensar en ello», dijo O’Reilly. «Es mucho hockey. Esperaba que el año pasado alcanzara [1,000 juegos]. Tuve muchas lesiones (53 juegos jugados). Este año me siento muy ocupado con simplemente acostumbrarme a un nuevo equipo, a una nueva ciudad. y todo eso. No he tenido mucho tiempo para pensar en ello, pero obviamente sé que está por llegar y es algo realmente emocionante.

Fuente: NHL

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NHL