Connect with us

NBA

Sacramento domina a Golden Stare liderados por Fox

SACRAMENTO, California (AP) Borrar la mayor parte de un déficit de 24 puntos aseguró a los Sacramento Kings avanzar en el Torneo de Temporada. Malik Monk se aseguró de lograr la victoria.

Monk se escapó con 7 segundos restantes y los Kings se recuperaron tarde para vencer a los Golden State Warriors 124-123 el martes por la noche y avanzar a los cuartos de final del torneo.

«Hacer eso en el Torneo de temporada, el primero, fue fantástico», dijo Monk. «Aporta mucha más energía a este edificio».

Los Kings ganaron su grupo con un récord de 4-0 y recibirán a Nueva Orleans el lunes en los cuartos de final. Sacramento necesitaba una victoria o una derrota por 11 puntos o menos, pero terminó con la victoria gracias a una furiosa remontada impulsada por dos pérdidas de balón tardías de los Warriors.

Un toque de Andrew Wiggins puso a Golden State arriba por cinco puntos cuando faltaban 59 segundos. Pero De’Aaron Fox anotó un tiro libre y Monk anotó un triple tras una pérdida de balón de Stephen Curry.

Draymond Green perdió el balón en la siguiente posesión, preparando el terreno para el disparo de la ventaja de Monk. A los Warriors no les quedaban tiempos muertos y Curry falló un triple cuando sonaba la chicharra para darle a Sacramento su primera victoria en tres intentos contra Golden State esta temporada.

“Eso fue simplemente que fuéramos resilientes”, dijo Fox. “El solo hecho de poder contraatacar y terminar ese juego nos hizo sentir bien. Queremos ganar tantos partidos como sea posible y ese fue un partido que pudimos sacar”.

Fox lideró el juego con 29 puntos, mientras que Monk y Kevin Huerter agregaron 21 cada uno.

Fuente: NBA

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NBA