Connect with us

NCAAF

Scott Frost es despedido como entrenador de Nebraska

Scott Frost es despedido como entrenador de Nebraska

Nebraska despidió al entrenador Scott Frost el domingo tres juegos en su quinto año con el programa. Frost, quien se unió a su alma mater como el entrenador más popular de la nación en 2018 después de llevar a UCF a un récord de 13-0 el año anterior, nunca ganó más de cinco juegos en una sola temporada mientras compilaba un 16-31 (10-26 Big Ten) récord en más de cuatro campañas.

El entrenador en jefe asociado, Mickey Joseph, servirá el resto de la temporada como entrenador interino de Nebraska.

Los equipos de Frost en Nebraska fueron terribles en juegos cerrados, perdiendo 10 decisiones consecutivas de un puntaje para cerrar su mandato. Los Cornhuskers cayeron 45-42 contra Georgia Southern el sábado, permitiendo un touchdown de 8 yardas con 36 segundos restantes para caer a 1-2 en la temporada. La derrota rompió una racha de 214 victorias consecutivas para Nebraska al anotar 35 o más puntos en casa en el Memorial Stadium. También empujó a Frost a 5-22 en juegos de una puntuación en general.

«Hoy temprano, me reuní con el entrenador Frost y le informé que estábamos haciendo un cambio en el liderazgo de nuestro programa de fútbol, ​​con efecto inmediato», dijo el director atlético Trev Alberts en un comunicado. «Scott ha puesto su corazón y alma en el programa de Nebraska Football tanto como mariscal de campo como entrenador en jefe, y aprecio su trabajo y dedicación. Después del comienzo decepcionante de nuestra temporada, decidí que el mejor camino a seguir para nuestro programa era hacer una cambio en nuestra posición de entrenador en jefe».

Scott Frost

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NCAAF