Connect with us

NFL

Se revela cuanto perdió Tom Brady con quiebra de FTX

A principios de este año, se informó que la leyenda de la NFL, Tom Brady, entre otros inversionistas de alto perfil, estaba listo para ver cómo sus acciones de FTX se volvían inútiles luego de que la compañía quebrara. Según un nuevo informe del New York Times, ahora conocemos más detalles sobre las consecuencias.

Brady recibió $ 30 millones, casi en su totalidad en acciones de FTX, por sus servicios en la promoción de la compañía, según el Times. Esas acciones ya no valen nada. Además, los clientes de FTX están demandando a Brady después de que la empresa quebrara. El ex director ejecutivo Sam Bankman-Fried fue acusado de varios delitos financieros, según CBS News.

The Times también informó que Brady hizo una «llamada telefónica urgente» a la ejecutiva de FTX, Sina Nader, quien dirigía las sociedades de la compañía, en medio del colapso de FTX. Esa llamada quedó sin respuesta en ese momento.

«Nunca hubiera esperado rechazar una llamada de Tom Brady», dijo Nader al Times.

Más tarde, Nader devolvió esa llamada y se encontró con la preocupación del siete veces ganador del Super Bowl.

«Estaba preocupado», dijo Nader. «Lo primero que me preguntó fue: ‘Sina, ¿cómo estás? Sé que pusiste tu corazón y tu alma en esto'».

Brady no es la única celebridad que se vio atrapada en el desastre de FTX. Su exesposa, Gisele Bundchen, recibió $18 millones en acciones y también está siendo demandada. Otros patrocinadores vinculados a la empresa incluyen a Shaquille O’Neal, Stephen Curry y Naomi Osaka.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NFL