Connect with us

NACIONALES

Selección de fútbol enfrenta a Bermudas este martes en Copa Oro

SANTO DOMINGO.- La selección dominicana de fútbol femenina se apresta para un importante partido ante Bermudas este martes en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, desde las 6 de la tarde, el que podría darle el pase al repechaje Rumbo a Copa Oro Femenina 2024 de la Concacaf.

Este lunes la Sedofútbol se reunió con la prensa deportiva en el Ministerio de Deportes, en la cual estuvieron el DT Henry Parra, las jugadoras Lucía Marte y Mía Asenjo y el viceministro de Deportes, Kennedy Vargas.

“Tanto el presidente Luis Abinader, como el ministro de Deportes Francisco Camacho, valoramos el trabajo que hace la Federación de Fútbol, así como las jugadoras de esta selección que ponen en alto la bandera nacional”, destacó Vargas, quien representó a Camacho.

Mientras que Parra destacó el trabajo tesonero que están haciendo sus pupilas en busca de conseguir este tan importante logro, que es llegar a la Copa Oro.

“Sabemos que será un partido diferente, con mucha intensidad, por lo que no le vamos a bajar y por eso estamos trabajando con el tema mental y con el plan de juego de este martes”, expresó Parra a la prensa nacional e internacional que estuvo presencial y vía el canal de Youtube de la Fedofútbol. “Con lo que tenemos, y con el trabajo que hemos hecho, vamos a sacar el partido”.

Mientras que Marte y Asenjo pidieron al pueblo dominicano que le apoyen en esta travesía de ir a la Copa Oro.

“Queremos que vayan al Panamericano de San Cristóbal y nos den ese gran apoyo”, indicó Marte, capitana del equipo.

Mientras que Asenjo, quien hizo un doblete antes Barbados el viernes, hizo lo propio, en voz de Marte, quien le tradujo sobre lo importante de ese partido para ella en lo personal y para el país.

“Muy feliz por lo que estamos pasando. No pude participar en la primera ventana y aquí estamos dándolo todo por el país, por ustedes. Tengo una sensación increíble de ponerme el uniforme de la selección y poner el país en alto, por lo que pedimos que vayan a vernos jugar y apoyarnos”, manifestó Asenjo.

Las boletas del partido se están vendiendo en Tuboleta.com.do, a un costo de 200 pesos.

El partido será transmitido por CDN Deportes, desde las seis de la tarte.

Fuente: Colimdo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NACIONALES