Connect with us

TENNIS

Serena extiende su racha en el US Open con sorpresiva victoria sobre el No. 2 Kontaveit

Serena extiende su racha en el US Open con sorpresiva victoria sobre el No. 2 Kontaveit

NUEVA YORK (AP) — Serena Williams eliminó a la segunda cabeza de serie Anett Kontaveit 7-6 (4), 2-6, 6-2 en la segunda ronda del US Open el miércoles por la noche para asegurar que la 23 veces campeona de Grand Slam jugará en al menos un partido más de individuales en lo que ella insinuó que será el último torneo de su ilustre carrera.

Williams, de 40 años, fue nuevamente animada por una multitud ruidosa en un estadio Arthur Ashe lleno, tal como lo estuvo en la primera ronda dos días antes.

Conectó servicios a hasta 119 mph, permaneció con Kontaveit durante largos intercambios de grandes golpes desde las líneas de base y conjuró algo de su brillantez característica cuando más se necesitaba.

Después de sacar un apretado primer set, y luego fallar un poco en el segundo, Williams se dirigió al vestidor para tomar un pequeño descanso antes del tercero.

Algo tenía que ceder, alguien tenía que parpadear.

Cuando se reanudaron, fue Williams quien elevó su nivel y emergió como la mejor jugadora.

Tal como lo ha hecho, tantas veces en tantos escenarios, con tanto en juego.

El seis veces campeón en Flushing Meadows jugará el viernes por un lugar en la cuarta ronda. Su oponente será Ajla Tomljanovic, una australiana de 29 años.

Vía The Score

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de TENNIS