Connect with us

NHL

Sergei Bobrovsky tuvo 22 salvamentos en victoria de los Panthers

DETROIT — Sergei Bobrovsky hizo 22 salvamentos para los Florida Panthers en la victoria por 2-0 contra los Detroit Red Wings en el Little Caesars Arena el jueves.

Fue la primera blanqueada de Bobrovsky de la temporada y la número 39 de su carrera en la NHL en su juego número 650.

«Obviamente no estoy pensando en mis logros personales o en mis logros profesionales», dijo. «Es un buen equipo el que nos supera en la clasificación y tenemos que trabajar duro para alcanzarlos».

Steven Lorentz y Anton Lundell anotaron cada uno su primer gol de la temporada para Florida (5-3-1), que extendió su racha de puntos a cuatro partidos (3-0-1).

«Tenemos que esforzarnos un poco para anotar ahora, pero está bien», dijo el entrenador de los Panthers, Paul Maurice. «Estamos aprendiendo a luchar y trabajar duro, y somos un equipo defensivo bastante bueno incluso con muchas caras nuevas en nuestra alineación».

Aleksander Barkov jugó su partido número 672 con los Panthers, superando a Jonathan Huberdeau como la mayor cantidad en su historia. Barkov también es líder de Florida en goles (245) y puntos (639).

Ganó 12 de 14 enfrentamientos (85,7 por ciento) y realizó cuatro tiros a portería en 21:43 de tiempo sobre hielo.

«Es un gran jugador ofensivo, pero no creo que mucha gente vea cuán alto es su coeficiente intelectual en el hockey», dijo Bobrovsky. “Puede hacer cualquier cosa sobre el hielo: ofensiva y defensiva. Si le diera mi equipo de portero, él también sería excelente en eso”.

James Reimer hizo 25 salvamentos para Detroit (6-4-1), que ha perdido cuatro de cinco (1-3-1).

“El compromiso está ahí; Emocionalmente, estamos en estos juegos”, dijo el capitán de los Red Wings, Dylan Larkin. “Sólo tenemos que ejecutar. Jugamos discos en momentos clave y lo forzamos en momentos clave”.

Florida superó en tiros a Detroit 9-0 en los primeros 9:50 del juego, pero Reimer hizo varias salvadas clave.

Fuente: NHL

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NHL