Connect with us

BÉISBOL DEL CARIBE

Serie del Caribe 2024: Mujeres de Dominicana y Puerto Rico desatan pelea mientras Venezuela se coronaba

Venezuela se quedó con el título de la Serie del Caribe 2024, tras superar 3-0 a República Dominicana, pero desafortunadamente, la coronación de los Tiburones de La Guaira quedó manchada por una pelea entre mujeres dominicanas y de Puerto Rico.

En un video compartido por la cuenta de ‘X’, ‘ONLY in DADE’, se puede ver la bronca que se armo en las gradas del Loan Depot Park de Miami, Florida, entre estas pseudoaficionadas.

En el video de 37 segundos, el usuario que grabó captó el momento en el que Venezuela celebraba en el campo su campeonato del certamen internacional, pero al mismo tiempo volteaba para seguir enfocando la pelea entre ambas mujeres.

Hasta el momento, las autoridades no han reportado si hubo algún arresto o consecuencias respecto a estos reprobables actos en las gradas.
Venezuela se llevó el título para terminar con el reinado de República Dominicana que buscaba su tricampeonato, pero de la mano de Ozzie Guillén y de Yasiel Puig, los Tiburones de La Guaira cerraron una temporada invernal de ensueño.

Fuente: MSN.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de BÉISBOL DEL CARIBE