Connect with us

MLB

Shohei Ohtani podría ganar hasta USD$600 millones en contratos en la MLB

El jugador de dos vías y MVP del Clásico Mundial de Béisbol, Shohei Ohtani, apunta a ser la joya de la agencia libre de 2024, siempre que no llegue antes a un acuerdo de extensión de contrato con los Angelinos de Los Angeles en 2023. Su polivalencia, estatus y números de superestrella de seguro lo harán firmar un pacto récord en las Grandes Ligas, cuyo monto fue revelado.

Buster Olney, de ESPN, informó que el próximo contrato de Ohtani podría superar los 600 millones de dólares, convirtiéndose en el jugador mejor pagado de las mayores.

Ohtani cerró su participación en el Clásico con una línea ofensiva de .435/.606/.739, 4 dobles y un jonrón como bateador, amén de dejar 1.86 de efectividad con 11 ponches en 9.2 innings de trabajo como pitcher. De esta forma le demostró al mundo que es el mejor pelotero del mundo en la actualidad.

El agente de Ohtani, Nez Balelo, reveló a Los Angeles Times semanas atrás los planes del jugador, que ahora sólo se enfocará en dejar números de estrella en 2023 para llegar al mercado como el pelotero que todos querrán firmar.

«Ohtani decidirá qué hacer al final de 2023. Va a ser muy emocionante. Sabremos qué equipos pueden pagar lo que vale y cuáles no. Los 30 equipos tendrán el mismo chance. No descartaremos a ningún equipo, siempre y cuando puedan pagar su salario», dijo Balelo.

«Lo importante ahora es que Ohtani será jugador de los Angelinos en 2023 y vamos a disfrutarlo. Vamos un año a la vez. Esa es nuestra filosofía», finalizó.

En apenas 5 años en la MLB, Ohtani ya ha ganado el MVP de la Liga Americana, el Bate de Plata, el Novato del Año del joven circuito y ha sido invitado a dos Juegos de Estrellas. Su línea ofensiva es de .267/.354/.532 con 127 cuadrangulares, 342 impulsadas, 66 bases robadas y .886 de OPS.

Fuente: Fansided

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de MLB