Connect with us

NHL

Sidney Crosby practica con el equipo en su ciudad natal

COLE HARBOUR, Nueva Escocia – Sidney Crosby ha traído la Copa Stanley a su ciudad natal en tres ocasiones: 2009, 2016 y 2017.

El domingo, el capitán de los Pittsburgh Penguins trajo algo más a Cole Harbor Place que hizo vibrar a toda el área.

Su equipo.

Los Pingüinos estaban en la ciudad y la gente estaba entusiasmada, y los fanáticos comenzaron a congregarse a las 6 a. m. A media mañana, la fila de personas, muchas de ellas vestidas con camisetas negras y doradas con el número 87, serpenteaba hasta la calle.

Era su manera de mostrar su aprecio por Crosby, el héroe local.

Al igual que Crosby estaba mostrando su aprecio por ellos mostrando sus pingüinos de primera mano.

Durante sus días menores de hockey, Cole Harbor Place era el estadio donde perfeccionaría sus habilidades, mientras esperaba llegar a la NHL algún día. Ahora, aquí estaba él, en ese mismo lugar, en esa misma superficie de hielo, con sus compañeros de la NHL.

Un momento surrealista para el futuro miembro del Salón de la Fama que ha tenido una cantidad impresionante de ellos.

«Sí, ha pasado un tiempo», dijo el hombre de 36 años. “Pero ciertamente recuerdo lo emocionado que estaba de estar en ese hielo en cualquier momento.

“Creo que en aquel entonces practicábamos dos veces por semana. Era una hora dos veces por semana, por lo que fue emocionante salir allí”.

Mientras Crosby se encontraba ante los medios de comunicación en uno de los atestados vestidores, se podían escuchar cánticos de “Crosby, Crosby” provenientes de las hordas de niños en las gradas.

Fuente: NHL

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NHL