Connect with us

NCAAF

Spencer Sanders brilla en triunfo de Oklahoma State

Spencer Sanders brilla en triunfo de Oklahoma State

STILLWATER, Okla. — Spencer Sanders lanzó para 406 yardas, el máximo de su carrera, y anotó seis touchdowns cuando el No. 12 de Oklahoma State venció a Central Michigan 58-44 el jueves por la noche para darle a Mike Gundy su victoria número 150 como entrenador.

Sanders igualó un récord personal con cuatro pases de touchdown y estableció una marca en su carrera con dos anotaciones por tierra en el primer partido para ambos equipos.

«Toco madera, es realmente bueno», dijo Gundy. «Él entiende nuestros conceptos. Él entiende por naturaleza dónde ir con el balón. Y es una gran ventaja para nosotros».

Sanders pasó para 313 yardas y tres touchdowns en la primera mitad y corrió para dos anotaciones más para ayudar a los Cowboys a tomar una ventaja de 44-15. Se unió a Patrick Mahomes (en 2016 con Texas Tech) como los únicos jugadores en la historia de Big 12 con 300 yardas aéreas, tres touchdowns por pase y dos touchdowns por carrera en una mitad, según la investigación de ESPN Stats & Information.

Fuente: ESPN

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NCAAF