Connect with us

MLB

Starling Marte fue puesto en lista de lesionados por los NY Mets y esta es la razón

Además de ser uno de los equipos más decepcionantes del 2023, los Mets de Nueva York debieron colocar al dominicano Starling Marte en lista de lesionados con retroactivo al 17 de julio por una razón poco frecuente.

Starling Marte ha sido quizás el bateador dominicano que más ha decepcionado en la presente temporada de MLB, aunado a ser parte de la mala dinámica de unos Mets de Nueva York que probablemente vean los playoffs por televisión.Pues la negativa sinergía de ambos se ha combinado este jueves ya que la novena de Queens puso al veloz jardinero en lista de lesionados de 10 días, aunque con retroactivo al 17 de julio.

Es que SNY TV, canal oficial de los propios Mets, informó que Starling Marte sufre de migraña, lo que originó su visita a la nómina de peloteros inactivos en Grandes Ligas.Mientras la divisa metropolitana arribó a la jornada del jueves a lejanos 16.5 encuentros de los punteros del Este en la Nacional, Bravos de Atlanta, Marte no ha rendido acorde a lo esperado de parte de un pelotero que cobra 20.7 millones de dólares en la zafra, ya que batea .254 puntos con .308 de OBP, cinco jonrones y 28 remolcadas. Eso sí, ostenta 24 estafadas.

La baja del dos veces ganador del Guante de Oro, Starling Marte, será cubierta por otro veterano que no ha podido producir para los Mets en el 2023: Mark Canha.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de MLB