Connect with us

MLB

Starling Marte y el seguimiento a su salud

Los Mets de Nueva York no paran de recibir malas noticias con respecto a la salud de sus jugadores y este martes informaron que no contarán con uno de sus mejores bateadores en el inicio de la temporada de la MLB de 2023: Starling Marte.

Marte, quien exhibe un average de .303 con un jonrón, cinco carreras anotadas, dos remolcadas y cuatro bases robadas, estará en condición «día a día» luego de sufrir una lesión el domingo ante los Marlins de Miami.

Marte trató de robarse la tercera base en la parte baja del primer inning y, en el intento, su cabeza chocó contra la rodilla izquierda del también dominicano Jean Segura. Lidia con molestias en su cuello, sin embargo, no sufrió una conmoción cerebral.

Los metropolitanos aseguraron que no apresurarán el regreso de Marte, quien en 2022 se perdió 26 partidos por una lesión en la mano. El jardinero no ha sido colocado en la lista de lesionados para darle la oportunidad de mejorar en los próximos días y no perderlo por mucho tiempo.

Los Mets ya han sufrido las bajas de estrellas de la talla de Justin Verlander, José Quintana, entre otros, por lo que la salud de sus activos ya empieza a preocupar en el seno de la organización.

Fuente: Fansided

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de MLB