Connect with us

NBA

Stephen Curry se gradúa, lo incluyen en el Salón de La Fama y le retiran su número, todo en una noche

Stephen Curry se gradúa, lo incluyen en el Salón de La Fama y le retiran su número, todo en una noche

Stephen Curry derribó otro gran triple, uno que tardó 13 años en fabricarse.

El armador de los Golden State Warriors fue incluido en el Salón de la Fama de Davidson College, se retiró su camiseta con el número 30 y recibió su licenciatura en sociología luego de una elaborada ceremonia de graduación en solitario el miércoles en el campus de la escuela.

“Este es un día absolutamente increíble y un momento increíble para mí y mi familia”, dijo Curry durante la ceremonia de 90 minutos. “La mejor decisión que tomé fue venir a Davidson College y seguir una educación, unirme a una comunidad increíble y, lo más importante, jugar para un hombre increíble que ha construido este programa por lo que es en (el ex entrenador de Davidson) el entrenador Bob McKillop”.

Había letreros esparcidos por todo el campus de Davidson, felicitando y dando la bienvenida a Curry de regreso a la escuela, que se encuentra a unas 25 millas al norte de Charlotte, donde creció Curry.

Curry entró a una casa repleta en Belk Arena, donde jugó de 2006 a 2009, con una toga y birrete de graduación, intercambiando golpes de puño con familiares, amigos, excompañeros de equipo y estudiantes actuales.

El cuatro veces campeón de la NBA y dos veces MVP de la liga se convirtió en profesional después de su temporada junior en Davidson, y solo recientemente terminó sus últimas clases de forma remota para obtener su título.

Fuente: NBA

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NBA