Connect with us

NCAAF

Steve Belichick sería el nuevo coordinador defensivo de Washington

El entrenador de primer año de Washington, Jedd Fisch, aparentemente está aportando más experiencia en la NFL a su personal, ya que se espera que el equipo contrate al asistente de los New England Patriots, Steve Belichick, como su coordinador defensivo, según 247Sports. Belichick pasó las últimas 12 temporadas con los Patriots, trabajando con su padre y futuro miembro del Salón de la Fama de la NFL, Bill Belichick. El joven Belichick pasó las últimas cinco temporadas en la capacidad de mandar jugadas defensivas, aunque nunca tuvo el título oficial de coordinador defensivo.

Aun así, los Patriots terminaron séptimos en la liga en defensa total en 2023, permitiendo sólo 301,6 yardas por partido. Con Belichick dirigiendo el espectáculo, Nueva Inglaterra ha terminado fuera del top 10 en defensa total solo una vez desde 2019, y durante esa temporada de 2019 lideró la NFL tanto en defensa total como en defensa anotadora.

Esta es la primera vez durante su carrera como entrenador que Belichick no trabajará con su padre. Se unió al personal de New England en 2012 como asistente defensivo y fue ascendido a entrenador de profundos en 2016. En 2019, su función se amplió para entrenar a toda la secundaria con tareas adicionales de control de jugadas. En 2020, pasó a ser entrenador de apoyadores externos.

En su tiempo con los Patriots, Belichick participó en ganar tres Super Bowls, incluidos dos en tres años, entre 2016 y 2018.

Una vez oficiales, ambos coordinadores de los Huskies tendrán profundos vínculos en la NFL con linajes de entrenadores legendarios. Apenas el mes pasado, Washington contrató a Brennan Carroll, hijo del veterano entrenador Pete Carroll, como su coordinador ofensivo. Aunque el joven Carroll siguió a Fisch desde Arizona, anteriormente trabajó durante seis años en el personal de su padre con los Seattle Seahawks.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NCAAF