Connect with us

BÉISBOL DEL CARIBE

Sultanes se apoyan en jonrones para vencer a Rieleros

Rieleros demostró que son el equipo que más problemas le causa a Sultanes de Monterrey para vencerlo y pese a la pelea que ofreció el equipo de casa los regios se llevaron el primer juego de la serie con un marcador de 10-6.

Sultanes se puso adelante en la pizarra en la primera entrada, con imparables de Ramiro Peña y Christian Villanueva, quienes fueron remolcados por doblete de Yamaico Navarro.

En el segundo episodio hicieron dos más con sencillo de Ali Solís y cuadrangular de Roberto Valenzuela.

Rieleros hizo su primera carrera en la parte baja, con base a Reginatto, doblete de Carlos Muñoz y Ramón «Pulpa» Ríos produce con rodado al cuadro.

Los Sultanes hicieron un racimo de cuatro carreras en la sexta entrada inició con doblete Víctor Mendoza que anotó con sencillo de Ali Solís; enseguida Roberto Valenzuela conecta doblete, luego Ramiro Peña pegó vuelacercas para ponerse 8-1 en la pizarra.

Rieleros timbró una carrera más en la sexta entrada con cuadrangular solitario de Ángel Reyes.

Los Regiomontanos pusieron una rayita más con jonrón solitario de Víctor Mendoza.

Rieleros atacó en la octava entrada con cuatro carreras. Base por bolas para Amílcar Gómez, hit de Murillo, Ángel Reyes con imparable produce una; Reginatto conecta sencillo y remolca dos, luego «Pulpa» Ríos y con imparable envía a home la cuarta carrera para acercar a la Máquina 6-9 en la pizarra.

Sultanes hizo una más en la novena entrada, con base a Elizalde, sencillo de Christian Villanueva y Víctor Mendoza remolca a Elizalde para poner 10-6 la pizarra final.

Por los Sultanes de Monterrey inició en la lomita Tyler Eppler, siendo relevado por Norman Elenes, Carlos Belén y terminó Keury Mella.

Por los Rieleros abrió el debutante Dedgar Jiménez, seguido por Francisco Villegas, José Luna, Raúl de los Reyes, Willie Ramírez y cerró Jorgan Cavaneiro.

Este miércoles a las 19:30 horas en el parque Alberto Romo Chávez será el segundo encuentro entre Sultanes y Rieleros de Aguascalientes.

Fuente: LMB

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de BÉISBOL DEL CARIBE