Connect with us

FÓRMULA 1

Susie Wolff rechaza las acusaciones de conflicto de intereses mientras la FIA anuncia una investigación

La directora de la Academia de F1, Susie Wolff, ha rechazado las acusaciones de un conflicto de intereses que la involucra a ella y a su marido, el jefe de Mercedes, Toto Wolff, en los «términos más firmes posibles».

La revista Business F1 afirmó que los jefes de los equipos rivales habían expresado su preocupación de que los Wolff estuvieran compartiendo información confidencial de sus respectivos empleadores.

El organismo rector de la FIA ha anunciado una investigación sobre las reclamaciones.

Wolff dijo que estaba «profundamente insultada pero lamentablemente no sorprendida» por las afirmaciones.

En una publicación en las redes sociales, describió las acusaciones como «intimidatorias y misóginas».

En su puesto en la F1, Susie Wolff, directora de la academia de la organización para aspirantes a pilotos, depende directamente del presidente Stefano Domenicali. Toto Wolff es el director del equipo y copropietario de Mercedes F1 y director de Mercedes Motorsport.

La FIA ha dicho que su unidad de cumplimiento está investigando las reclamaciones, mientras que la F1 y Mercedes han rechazado las acusaciones y han dejado clara su frustración con el manejo del asunto por parte de la FIA.

Susie Wolff dijo en un comunicado en las redes sociales: «Es desalentador que mi integridad sea cuestionada de tal manera, especialmente cuando parece tener sus raíces en un comportamiento intimidatorio y misógino, y centrado en mi estado civil en lugar de mis habilidades. «.

Y añadió: «A lo largo de mi carrera en el deporte del motor, he encontrado y superado numerosos obstáculos y me niego a permitir que estas acusaciones infundadas eclipsen mi dedicación y pasión por la Academia F1.

Fuente: BBC Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de FÓRMULA 1