Connect with us

MLB

Tatis admite el fracaso: ‘Los sueños se han convertido en mis peores pesadillas’

Tatis admite el fracaso: ‘Los sueños se han convertido en mis peores pesadillas’

El campocorto de los Padres de San Diego , Fernando Tatis Jr. , habló el martes por primera vez desde que fue suspendido 80 juegos por dar positivo por una sustancia para mejorar el rendimiento.

«Realmente lo siento», dijo el joven de 23 años frente a los reporteros en Petco Park, incluido Alden González de ESPN . «He defraudado a tanta gente. He perdido tanto amor de la gente. Fracasé.

«Le fallé a la oficina principal de los Padres de San Diego: Peter Seidler, AJ Preller. Le fallé a todos los fanáticos (en) esta ciudad. Le fallé a mi país. Le fallé a mi familia y a mis padres. Realmente lo siento por mi errores. He visto cómo mis sueños se han convertido en mis peores pesadillas… pero no hay nadie a quien culpar sino a mí mismo».

Tatis dio positivo por clostebol a fines de julio mientras tomaba medicamentos para una infección en la piel, según AJ Cassavell de MLB.com . Tatis fue suspendido oficialmente el 12 de agosto.

El nativo dominicano dijo que se someterá a una cirugía para reparar su labrum mientras está suspendido, lo que se espera que aborde el problema de subluxación del hombro que tuvo en el pasado, agrega Cassavell . Tatis se separó el hombro cuatro veces la temporada pasada.

El ex All-Star pasará por el quirófano lo antes posible y se espera que esté completamente sano y disponible cuando finalice su suspensión el próximo abril o mayo, según Cassavell.

San Diego firmó al dos veces Silver Slugger con una extensión de 14 años y $330 millones en febrero de 2021. Desde entonces, Tatis ha estado involucrado en varios accidentes de motocicleta y se perdió toda la campaña de 2022 hasta que se anunció su suspensión luego de una cirugía de muñeca.

El jugador de cuadro eléctrico posee una línea de corte de .292/.369/.596 con 81 jonrones, 195 carreras impulsadas, 55 dobles y 52 robos en el campo durante tres temporadas.

Vía The Score

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de MLB