Connect with us

MLB

Tatis dispará tres cuadrangulares en victoria del Paso

Tatis dispará tres cuadrangulares en victoria del Paso

Fernando Tatis Jr. está a una semana de reunirse con los Padres en Arizona el 20 de abril. Parece estar listo para jugar ahora mismo.

La estrella en rehabilitación de San Diego aplastó un par de jonrones de 400 pies como parte de una noche de tres jonrones para Triple-A El Paso contra Albuquerque, y el primero viajó la friolera de 451 pies al jardín central en Southwest University Park. Terminó la noche con cinco hits y ocho carreras impulsadas.

Con una camiseta azul oscuro de Margaritas de El Paso, la identidad de la Copa de la Diversión para los Chihuahuas, el joven de 24 años saltó sobre una bola rápida de primer lanzamiento del derecho Jeff Criswell y la lanzó 115.1 mph al jardín central para su primera jota de la noche.

Haría que Criswell pagara nuevamente solo dos cuadros después, enviando su segundo jonrón de la noche al jardín central una vez más, este a 418 pies y 111.9 mph desde el principio. Tatis terminó a un triple del ciclo y golpeó una bola larga de tres carreras entre el jardín izquierdo y central, su tercero del juego, en la parte baja del octavo.

Tatis Jr. en triple A

Tatis ha acumulado cuatro jonrones en su asignación de rehabilitación y ha registrado al menos un hit en todas menos una de sus seis aperturas hasta el momento. Ha estado golpeando la cubierta de la pelota casi todas las veces.

Fuente: MILB.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de MLB