Connect with us

NCAAF

Teddy Bridgewater nombrado entrenador en Miami Northwestern High School

Teddy Bridgewater, ex estrella de Louisville y mariscal de campo de la NFL desde hace mucho tiempo, regresa a su alma mater, Miami Northwestern High School, como nuevo entrenador en jefe del programa. Este movimiento se produce después de que Bridgewater, de 31 años, terminara su carrera en la NFL después de pasar la temporada 2023 como suplente con los Detroit Lions.

«Significa mucho», le dijo a ESPN el director atlético de Miami Northwestern, Andre Williams. «Es un miembro orgulloso de esta comunidad. Es producto del medio ambiente, conoce la escuela, conoce la tradición».

Si bien este es el primer nombramiento como entrenador de Bridgewater en cualquier nivel, está muy familiarizado con el área. Bridgewater nació en Miami y jugó en Miami Northwestern de 2008 a 2011, donde se convirtió en uno de los mejores mariscales de campo prospectivos del país. Finalmente se graduó como el mariscal de campo de doble amenaza número 6 y participó en el U.S. Army All-American Bowl después de tres años como titular de Miami Northwestern.

Firmó con Louisville en 2011 a pesar de ofertas de potencias estatales como Florida y Miami, y no pasó mucho tiempo antes de que tuviera un impacto con los Cardinals. Obtuvo el puesto titular cuatro juegos en su primera temporada y fue nombrado Novato del Año en Big East después de lanzar para 2,129 yardas y 14 touchdowns con cuatro touchdowns terrestres adicionales.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NCAAF