Connect with us

NCAAF

Tennessee extiende contrato al entrandor Josh Heupel

Tennessee extiende contrato al entrandor Josh Heupel

El entrenador de Tennessee, Josh Heupel, tiene solo 15 juegos en su carrera como entrenador en jefe de los Voluntarios, y ya ha causado una gran impresión. Los funcionarios escolares confirmaron a CBS Sports el viernes que Heupel recibió un aumento de $ 1 millón en julio, lo que eleva su salario anual promedio a $ 5 millones por año. También recibió una extensión de contrato por un año que lo mantendrá en Knoxville, Tennessee, hasta la temporada 2027.

El apéndice incluye una compra total de $8 millones si se va a buscar otro trabajo antes del 15 de diciembre de 2023 y se reduce en $2 millones cada año durante la duración del contrato. La escuela le debería a Heupel el 100 % del pago restante de su contrato si lo rescinden antes del 15 de diciembre de 2024, y eso se reduce en un 25 % cada año hasta el 15 de diciembre de 2026.

Heupel, de 44 años, tiene marca de 9-6 en 15 partidos como entrenador de los Voluntarios. Sacó al equipo de no clasificado para comenzar la temporada al No. 15 en el AP Top 25 después de las victorias sobre Ball State y el No. 23 Pittsburgh durante las dos primeras semanas de la temporada. Lideró a los Volunteers a una temporada 7-6, un tercer puesto en la SEC Este y una aparición en el Music City Bowl después de su primera temporada en 2021. Se aseguró la clase de reclutamiento en el puesto 23 en 2022, que incluye al mariscal de campo de cuatro estrellas Tayven Jackson. .

Su ofensiva de 2021 en Rocky Top terminó tercero en la SEC en ofensiva total con 474.4 yardas por juego, cuarto en yardas ofensivas por juego (6.47) y ocupó el segundo lugar en la SEC en ofensiva de puntuación con 39.3 puntos por juego. A lo largo de dos juegos, su ofensiva de 2022 ocupa el primer lugar en la SEC en ofensiva anotadora con 46,5 puntos por juego y la segunda en ofensiva total con 492,5 yardas por juego.

Fuente: CBS Sport

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NCAAF